El fútbol en su dinámica impredecible es un justificado espejo de la vida, una toma de decisiones constantes por donde exponemos nuestro ser y sentir desde nuestro intelecto y desde como lo hemos comprendido.
Somos como jugamos porque expresamos como pensamos y pensamos como lo entendemos,un rió por el que navegamos de aciertos y desaciertos...
Siempre intento que el alumno entienda como es y de que se trata este juego,a partir de este concepto básico ,que entienda y comprenda por las distintas situaciones en la que se vera involucrado en el ,de las cambiantes e infinitas posibilidades que puede encontrar como problema y su resolución.
Para cada acción los sentidos puestos al servicio del juego,el mirar que nos orienta en cuestión y situación,el pensar en consecuencia y razonar desde el concepto y reglamento nos mueve a ejecutar.
Siempre digo que en el fútbol lo que no se ve se escucha por eso para mi el hablar se transforma en un fundamento comunicativo determinante y decisivo en el juego,desde alertar, pedir o contar lo que otros no ven.
(Continuara)
Prof.Daniel Velez.
Director Técnico Nacional De Fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario