martes, 2 de noviembre de 2010

Prueba teorica Nº 1,Noviembre del 2010 Clase intermedia alumnos de 9 a 16 años de edad. Las preguntas a continuacion tiene relacion con todo lo charlado a lo largo de este año en la instruccion.

Escuela de Futbol Formativa Daniel Velez
Club Deportivo Tigre
Prueba teorica Nº 1,Noviembre del 2010
Clase intermedia alumnos de 9 a 16 años de edad.
Las preguntas a continuacion tiene relacion con todo lo charlado
a lo largo de este año en la instruccion.

1) El Futbol es un Desprendimiento del Viejo Rugby?
Si
No

2) En que pais nacio el Futbol que se juega hoy en dia?
a)Brasil
b)Italia
c)Inglaterra

3)Es el futbol,un lugar donde encontrar amigos?
Si
No
Desarrolla y explica porque?



4) Que se requiere para saber jugar este juego ?
a)mucha fuerza y coraje?
b)Inteligencia y simplesa practica?
c)correr mucho y patear bien?

5) Que quiere decir la tengo poco y el equipo mucho?
a)Que la tiene mis compañeros y a mi no me pasan ni una?
b)Que la pasamos entre todos y jugamos a los pases?
c)Que a mi me la dan poco porque soy muy malo jugando?

6)Por que tenemos que jugar la pelota al ras del piso?
a)Porque pesa mucho y cuesta levantarla?
b)Porque somos chicos y no somos muy altos?
c)Porque se juega con los pies y los pies estan ahi?

7)Que es lo mas conveniente para el equipo cuando tiene
la posecion de la pelota?
a)Tenerla y cuidarla haciendola circular?
b)Atacar y buscar el arco contrario?
c)Meter pelotazos y centros para hacer goles?

8)Que mision cumple el arbitro dentro del juego?
a)Impone justicia entre los dos equipos?
b)Puede expulsar jugadores cuando se le da la gana?
c)Cobra las infracciones y nada mas?

9)Es importante hablar dentro de la cancha mientras jugamos,¿porque?
a)Si,porque asi conosco gente y me relaciono?
b)No,porque cuando juego,no me gusta que me hablen?
c)Si,porque ayuda al juego,alertando o pidiendo?


10)Cual de todas estas acciones te ayudan a mejorar tu juego?
a)Parar la pelota,mirar y pasarla?
b)Gambetear a todos para llegar al arco rival?
c)Mirar,pensar y actuar?
Desarrolla y explica porque?


No hay comentarios:

Publicar un comentario