martes, 2 de noviembre de 2010

Prueba teorica Nº 1,Noviembre del 2010 (Para los de 4 a 8 años de edad)

Escuela de Futbol Formativa Daniel Velez
Club Deportivo Tigre
Prueba teorica Nº 1,Noviembre del 2010
(Para los de 4 a 8 años de edad)

Las preguntas a continuacion tiene relacion con todo lo charlado 
a lo largo de este año en la instruccion.

1)Por donde empieza el futbol en nosotros?
a)Por nuestros Pies?
b)Por nuestros oidos?
c)Por nuestros ojos?

2)Una vez que veo,que leo lo que esta ocurriendo en el juego
Que es lo que tengo que hacer?
a)Paticipar,jugar y correr?
b)Miro,pienso y ejecuto en relacion a lo que esta pasando?
c)trato de patear la pelota como sea?

3)Que es lo que tengo que hacer para pasar la pelota?
a)pegarle bien y fuerte?
b)Pararla y luego mirar para hacer bien el pase?
c)Mirar a todos lados,antes de recibirla y luego pasarla con precision?

4)En futbo, hay que hablar,¿como?
a)Hablar para tener amigos?
b)hablar para contar un cuento?
c)Alertar o pedir la pelota ?

5)Cuando yo tengo la pelota,Que tienen que hacer mis compañeros?
a)Alentarme para que todo me salga bien?
b)desmarcarse y descubrirse para que se las pueda pasar?
c)correr juntos conmigo detras de la pelota?

6)Para que se juega a los pases?
a)Para no tenerla y que la tenga otro?
b)Para que no haya egoismos y juguemos todos?
c)Para hacer goles?

7)Cuando convierto un gol...
a)Lo grito solo porque lo hice yo?
b)Lo grito junto a mis compañeros?
c)No lo grito?

8)En futbol se juega en equipo,¿Porque?
a)Porque un equipo es sinonimo de union,solidaridad y compañerismo?
b)Porque no me dejan jugar solo contra todos?
c)Porque no me queda otra posibilidad?

9)Porque tengo que aprender gestos tecnicos?
a)Porque el profe trajo una pelota para cada uno?
b)Porque si no aprendo a manejar la pelota no podre jugar mejor de lo que lo hago ahora?
c)Porque me voy a anotar en un circo?

10)Para ser un verdadero campeon en la vida?
a)Hay que ganar todos los partidos de todas las copas del mundo?
b)Hay que ganar sea como sea?
c)Hay que Tener amigos,ser respetuoso,Estudiar,hacer las tareas y despues salir a jugar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario