lunes, 18 de octubre de 2010

Metodologia de concepto docente y teorico como instruccion formativa

Siempre que puedo me doy un tiempo para leerles algo a mis alumnos,entonces les leo cuentos de Sacheri, Dolina,Galeano,Fontanarrosa, analizamos conceptos de Cappa ,Menotti, Valdano,Bielsa,Bianchi,analizamos titulos de diarios o revistas,etc...Obtengo una gratificante recepcion y participacion de parte de ellos,estoy convencido que el estimulo imaginario a partir de la lectura o relatos de cuentos de futbol no tiene que faltar y estar ajeno a la formacion de cada uno de ellos...
La lectura es fundamental para la ejercitar la imaginacion,fomenta de modo etsimulante la creatividad
ynos hace soñar con jugar cada dia mejor.

En la pizarra mi sistema de base instructivo es el 1,4,3,3 que posibilita todas las variantes y enrroques posicionales que transforman el dibujo en infinitas convinaciones...

Mis charlas son concernientes al juego desde el como?,el porque? y el para que?desde una logica circunstancial que los lleve a analizar el juego desde una perspectiva pensante y ejecutante.

Daniel Velez Director Tecnico de Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario