lunes, 11 de octubre de 2010

Lectura rapida,ejecucion practica...

Se juega corto ,al pie,lectura rapida,ejecucion practica,jugar al pelotazo es jugar con lo fortuito dividiendo la posecion de la pelota...Si la tenes cuidala,con pases cortos,triangulando,descubriendose todos en el desmarque solidario,asociando el juego,mira corto,juga simple...No esperar la suerte en un pelotazo,la suerte se busca en equipo cuidando la pelota en una administracion prolija sin urgencias,sin apuros...Dicen que en futbol lo mas importante son los goles ,yo digo que los goles se hacen con la pelota,entonces la prioridad es la pelota y con ella se juega,y si se juega bien llegaran los goles...Lo mas importante en este juego es tener la pelota y saber leer el juego de parte de sus interpretes para saber encadenar una jugada con otra...Nunca dejar llegar al rival a mi tiempo de accion con la pelota,tocar antes de que lleguen a mi situacion y espacio,si mi rival tiene la pelota,lo que menos quiero es que la toquen de primera,mi deceo es que alguno de ellos se entretenga con la pelota ,asi llegar y tratar de quitarsela...
Daniel Velez Director Tecnico de Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario