domingo, 9 de enero de 2011

El Futbol que yo enseño y los conceptos vertidos en mi muro, tienen absoluta relacion con la formacion futbolistica desde el ejercicio de la tecnica indibidual entrenada,desarrollada desde las bases primarias en el aprendizaje,que son el elemento fundamental y determinante en el futuro a la hora de jugar.

Los conceptos vertidos en mi muro, tienen absoluta relacion con la formacion futbolistica desde el ejercicio de la tecnica indibidual entrenada,desarrollada desde las bases primarias en el aprendizaje,que son el elemento fundamental y determinante en el futuro a la hora de jugar.

Ella es lo mas importante en este juego,con ella jugamos ,sin ella corremos,tanto para jugar como para marcar,y solo ella,caprichosa, mimosa,inquieta,veloz nos pasea por todos los estados de animo...
No creo en el gol,solo creo en ella y en como la tratamos,porque a partir del trato y el cuidado que le damos en el juego,es como fabricamos nuestro destino dentro del mismo...el gol viene por ella y sin ella no existe,porque ella es la reina.
Los goles son producto de las circunstancias del juego,si bien quien hace mas goles al final del juego gana el partido,no son los goles lo mas importante en el juego,como si lo es la Pelota,el resguardo de ella y su cuidadosa distribucion,el celoso cuidado y el buen trato para tenerla,administrarla y jugarla de manera presisa,y lo que generamos entre todos para crear situaciones de gol,recuerda siempre que los goles se convierten con la pelota,ha sido siempre asi desde que se invento el futbol .
Lee mucho el juego y razona tus intenciones desde lo obserbado,eso hara que te desmarques de acuerdo a como viene la jugada.
Siempre intenta pararte en situacion de frente al partido,tratando que el desarrollo del juego quede junto a la pelota delante de tus pies con tu pecho de frente a la situacion y con todo delante de tus ojos,eso sera seguramente muy beneficioso para tus acciones siguientes luego de recibir el balon.Ejecutar desde estar bien perfilado siempre trae buenos resultados ,que estar mal parados por no desmarcarnos a tiempo.
Profesor Daniel Velez.
Director tecnico Nacional De Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario